Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALCALDE ENTREGA HABITACIONES ADICIONALES EN COLONIA PRESIDENTES

Piedras Negras, Coah. Once familias de la colonia Presidentes que fueron beneficiadas con la construcción de habitaciones adicionales por parte de los gobiernos Federal, estatal y municipal, recibieron la visita del Alcalde Fernando Purón Johnston, quien acompañado por la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, visitaron casa por casa para constatar la calidad de la obra realizada, además del nuevo ambiente que se vive al interior de cada hogar, reduciendo con ello las condiciones de hacinamiento en que vivían, ya que algunas de ellas compartían una sola habitación con todos los miembros del núcleo social.

Estas nuevas habitaciones que ya forman parte del patrimonio de las familias, forman parte de 66 que fueron edificadas en Piedras Negras en las colonias Presidentes, Ejidal Francisco Villa y Buenos Aires, con una inversión de 2.2 millones de pesos.

Durante la visita a cada hogar, como los de la familia conformada por Fidencio Peñaflor y Maribel Salinas Moyeda o Heriberto Miranda y Juanita Carrillo Zúñiga, agradecieron la visita de la autoridad municipal realizando una visita al interior de cada habitación construida.

Los beneficiarios platicaron amenamente con Purón Johnston y Villarreal Sánchez sobre los beneficios que viven con esta nueva construcción, y la situación beneficiosa que significa contar con un espacio más grande en su hogar.

Para participar de este programa, se requiere ser propietario del terreno donde su hogar, para posteriormente proceder a la edificación con concreto de calidad y puerta exterior o interior, según el uso del mismo.

Etiquetas: beneficios, colonia, entrega, Fernando Purón, habitaciones, Piedras Negras


Galería de imágenes