Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Alcalde entrega mochilas en kínder María de Jesús Ceniceros

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo hizo entrega de mochilas a los alumnos de tercer grado del Jardín de Niños María de Jesús Ceniceros ubicado en la colonia Estancias de San Juan Bautista.

El Alcalde les dio unas palabras de motivación a los niños y además también se dirigió a las madres de familia donde los exhortó a que continuaran con su esfuerzo para salir adelante en sus estudios.

La asociación de padres de familia agradeció al Edil por todo el apoyo que se ha brindado durante la actual administración como lo fue la logística de diversos eventos como la graduación de los niños y festejo de días festivos.

Así mismo las madres de familia y maestras aprovecharon para hacerle la petición al Presidente Municipal de colaborar con los pagos de la persona encargada del aseo del kínder debido a que entre el personal realizaban diversas actividades para pagarle sin embargo no siempre lograban completar.

El Alcalde, al realizar la entrega de reconocimiento a la intendente Nora Elva Martínez Cuellar, le dio solución a su petición realizando el trámite de alta en nómina por parte de la Presidencia Municipal.

Los niños, recién graduados del jardín de niños, agradecieron en conjunto por las mochilas que les entregaron.

Etiquetas: alumnos, entrega, Gerardo García Castillo, kinder, mochilas, Monclova


Galería de imágenes