Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ALCALDE GESTIONA RECURSOS PARA PUENTE VEHICULAR DE BLVD REPÚBLICA EN CDMX

Piedras Negras, Coah. Como una gestión que garantizará recursos por 19 millones de pesos para el Paso Superior Vehicular Sobre las Vías Férreas del bulevar República, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston viajó a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Ciudad de México, donde solicitó destinar los fondos que genere el Puente Internacional número 1 en 2017 y 2018 para la construcción de esta importante obra de la ciudad.

En el marco de un acuerdo concretado con la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez para sustentar las obras bianuales del “Puente Fuerte” con recursos de Caminos y Puentes Federales, el Munícipe presentó los avances de este proyecto, recibiendo respuesta favorable a su solicitud.

Ante la aprobación de la autoridad federal competente, Purón Johnston señaló que el siguiente paso a seguir será la presentación de la solicitud validada ante el Consejo Técnico Estatal de CAPUFE a efectuarse en Saltillo, con lo cual se podrán realizar las aportaciones a esta obra en lo que resta de 2017 y durante el gobierno anual que presidirá Villarreal Pérez.

Etiquetas: construcción, Fernando Purón, gestión, Piedras Negras, puente vehicular, recursos, SAT


Galería de imágenes