Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE INAUGURA ALUMBRADO PÚBLICO EN VIALIDAD DE COLONIA BUENOS AIRES

Municipio cumple compromiso en calle 20 de Noviembre

Piedras Negras, Coah. Tras 41 años de carecer de alumbrado público, los habitantes de la calle 20 de Noviembre de la colonia Buenos Aires fueron beneficiados con la instalación de lámparas de alta calidad, durante un acto encabezado por el Alcalde Fernando Purón Johnston, quien inauguró la iluminación nocturna de esta vialidad, que permitirá la circulación vehicular y peatonal de forma segura.

Junto con los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería y la Dirección General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, el Edil Nigropetense realizó el encendido de las 17 lámparas instaladas a lo largo de nueve cuadras de la vialidad, en las que se invirtieron 140 mil 882 pesos para beneficio de quienes viven en ella o bien la utilizan para trasladarse en el sector.

Purón Johnston felicitó a los nigropetenses de este punto geográfico de la ciudad, a quienes ratificó la voluntad del gobierno que encabeza por continuar la provisión de servicios básicos que permitan el desarrollo urbano con orden y seguridad.

“Estamos aquí para cumplir un compromiso de alumbrar esta calle, que nos solicitaron. Estamos con mucho gusto para inaugurar este alumbrado, diecisiete lámparas, para las cuales se tuvo que instalar electrificación secundaria, ya que antes no había” expresó.

Etiquetas: Alumbrado, colonia, Fernando Purón, inauguración, Piedras Negras


Galería de imágenes