Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Alcalde inaugura campamento de verano de IMMSA

Nueva Rosita, Coah. El alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, inauguro la séptima edición del campamento que como cada año realiza la empresa Industrial Minera Mexico, SA para los hijos de trabajadores.

El alcalde Antonio Nerio Maltos fue el encargado de inaugurar el campamento y entregar el material para las diferentes rutinas.

El alcalde Antonio Nerio Maltos fue el encargado de inaugurar el campamento y entregar el material para las diferentes rutinas.

Este año el campamento inicio con un total de 130 niños de entre 6 y 14 años de edad y entre los temas a desarrollar durante la semana de actividades en las instalaciones del recreativo “Country Club”, propiedad de IMMSA, se anuncio el fomento a los valores.

En este sentido el alcalde Antonio Nerio Maltos reafirmó la importancia de este tipo de eventos que realiza la empresa y enfatizó la labor “esencial” que los padres de familia realizan al involucrarse en el programa de trabajo, para qué serán testigos de las habilidades adquiridas por sus hijos durante el campamento.

“Este campamento que tiene duración de una semana, es exclusivo para los hijos de los empleados, gratuito, e incluye la comida, transporte y material didáctico como la playera, gorra y un cilindro porta líquidos, es una sana diversionb para los niños, pero sobre todo la oportunidad de tratar temas importante como los valores en casa”, detalló el edil.

El alcalde explico que “Educando con valores”, consiste en pláticas impartidas por personal del Centro de Atención e Integración Familiar; “el objetivo es inculcar los valores, para mejorar el trato durante el seno familiar, es decir que prevalezca la armonía.

Luego del mensaje emitido por le gerente general de la empresa, Miguel Angel Gonzales Gonzales, el alcalde hizo entrega del material para los 130 niños e inicio formalmente con los encuentros deportivos, cursos de baile y natación.

Etiquetas: Antonio Nerio, campamento, IMMSA, inauguración, Nueva Rosita


Galería de imágenes