Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALCALDE INAUGURA XV JORNADAS QUIROPRÁCTICAS DEL CLUB ROTARIO

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston declaró formalmente inauguradas las decimoquintas “Jornadas Quiroprácticas” del Club Rotario en la sede de la Cruz Roja, donde agradeció la labor altruista binacional que se realiza por parte de profesionales en el área, quienes de manera gratuita ofrecen sus servicios a los nigropetenses.

La Primera Autoridad Municipal resaltó la iniciativa de los quiroprácticos James y Terry Coats, provenientes de la ciudad de Harrison, en el estado norteamericano de Arkansas, quienes desde hace quince años reúnen a especialistas para venir a Piedras Negras, de tal suerte que hasta el momento, 25 mil nigropetenses han sido atendidos en las jornadas.

“En verdad que se los valoro mucho. Es muy importante esto porque ustedes son amigos de esta ciudad. Quiero reconocerlos por lo que realizan, en coordinación con el Club Rotario de Piedras Negras, que es su casa. Muchas gracias y bienvenidos” expresó.

Tras efectuar el corte de listón inaugural junto con los representantes rotarios de esta frontera y de los quiroprácticos estadounidenses, el Edil Nigropetense recorrió los lugares donde se atenderá a quienes deseen aprovechar estas jornadas.

Etiquetas: Club Rotario, Fernando Purón, inauguración, jornadas, Piedras Negras, quiropráctica


Galería de imágenes