Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ALCALDE INICIA INSTALACIÓN DE TECHUMBRE METÁLICA EN CECYTEC PIEDRAS NEGRAS

Destaca mejora en la calificación crediticia del Municipio por Fitch Ratings

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó una ceremonia de honores a la bandera nacional en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila plantel Piedras Negras, donde inició la instalación de una techumbre metálica con una inversión superior a los 771 mil pesos y destacó que la reciente calificación crediticia del Municipio por parte de Fitch Ratings beneficia a la ciudad, al avalarla como un sitio idóneo para la instalación de empresas que generen empleos para los nigropetenses.

Tras saludar a la enseña mexicana y entonar el glorioso himno nacional, el Munícipe agradeció la bienvenida de la directora del plantel Silvia Flores Treviño, a quien reiteró el respaldo del gobierno que encabeza a la educación de los jóvenes, al entregarle un botiquín de primeros auxilios y material deportivo consistente en balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

“Hoy quiero exhortarles a esforzarse, a prepararse en esta gran institución cuyo modelo educativo es uno de los mejores y les brinda herramientas como técnicos para seguir engrandeciendo a esta ciudad, que hoy tiene una mejor calificación ante la empresa Fitch Ratings, lo cual nos permite presentarle a los inversionistas garantías para establecerse aquí, y así generar los empleos que necesitamos” expresó el Edil.

En el evento se contó con la presencia de la Diputada local Sonia Villarreal Pérez, de la Subdirectora de Servicios Educativos en la región Norte Bertha Casas Casas, así como de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, alumnos y docentes del CECyTEC.

Etiquetas: bandera, CECyTEC, Fernando Purón, inicio, instalación, Piedras Negras, saludo, techumbre


Galería de imágenes