Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Alcalde invitado de honor en la inauguración de New Lighting Technologies

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo fue invitado de honor en la inauguración de la nueva planta New Lighting Technologies en García, Nuevo León.

La empresa New Lighting, con matriz ubicada en Santa Catarina y ahora nueva planta en García, fue la encargada de fabricar todas las luminarias con las que, gracias a la gestión del Alcalde, se alumbró más que nunca Monclova.

El evento dio inicio en punto de las 14:00 horas en las instalaciones de la nueva planta, la cual decidió extenderse debido a su gran demanda comercial. Durante el transcurso del evento se tuvo un convivio con diferentes personalidades importantes de la empresa así como autoridades municipales del estado de Nuevo León.

Para hacer oficial el arranque de trabajos dentro de la empresa, el Presidente Municipal, quien fue el invitado de honor por ser uno de los mejores clientes de la empresa, junto con todas las personalidades reconocidas, procedieron al corte de listón en la parte externa del edificio.

También Sergio de la Peña, gerente de investigación y desarrollo de la empresa, dio un recorrido por toda la planta donde explicó que las lámparas, que son 100 por ciento mexicanas, alumbran 7 veces más que las de gas de mercurio u otras tradicionales.

Otro de los beneficios de la tecnología LED que utilizan las lámparas fabricadas ahí, y que son alrededor de 18 mil instaladas en Monclova, llegan ahorrar desde un 80 por ciento hasta un 200 por ciento más que otro tipo de lámparas.

Dentro de las ciudades que tienen contrato similar al de Monclova son alrededor de 32 entre los cuales están García Nuevo León, Ramos Arizpe Coahuila, Arteaga Coahuila, Tabasco, Costa Rica Veracruz, entre otros.

En la actual administración hay un compromiso de mantener totalmente alumbrada la ciudad de Monclova con el objetivo de brindar la calidad que los ciudadanos merecen.

Etiquetas: empresa, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, Nuevo León, planta


Galería de imágenes