Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Alcalde Lenin Pérez y embajador de Australia analizan inversiones para Acuña

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Evaristo Lenin Pérez, recibió al embajador de Australia Tim George, en la empresa BRENAMEX donde dio a conocer incentivos y programas que ofrece la Presidencia Municipal, una vez que se ha iniciado el proceso de inversión de empresas australianas en México, destacando las bondades de este municipio y analizando la generación de más empleo justo y competitivo.

En conferencia de prensa, el alcalde Lenin Pérez expresó que se debe continuar promoviendo nuevas inversiones en la ciudad con la idea de mejorar las condiciones económicas de los trabajadores como lo hace esta empresa, la cual se preocupa por tener empleados bien remunerados generando una mejor calidad de vida para los trabajadores y sus familias.

Durante la reunión de trabajo, el alcalde solicitó al embajador iniciar relaciones de vinculación para intercambiar experiencias entre estudiantes y profesionistas, que enriquezcan en un futuro la actividad productiva entre los países de México y Australia. A ello, Tim George aseguró que muy pronto habrá esta vinculación la cual aseguró será de gran beneficio para ambos países.

Por su parte el embajador de Australia en México, Tim George dijo felicitó al alcalde Lenin Pérez por su trabajo en el municipio, dijo: “Es un placer para mí y mi equipo conocer todas las bondades con las que cuenta este municipio de la mano del señor presidente municipal Lenin Pérez, quien ha demostrado tener un gran liderazgo para seguir atrayendo inversiones y empleo para su gente, siendo para nosotros muy interesante conocer las empresas ya instaladas y ver cómo interactúan positivamente con sus gobiernos locales, eso es de reconocerse y estamos seguros que en el futuro, unidos con el alcalde seguiremos trayendo más empleo a esta localidad” concluyó.

Etiquetas: Acuña, Australia, Brenamex, competitividad, empresa, Evaristo Lenin Pérez, inversión, México


Galería de imágenes