Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Mayo del 2020

Alcalde Melchor Sánchez acude a nutriologo

Monclova, Coah. Con el fin de dar cumplimiento al compromiso, que hiciera ante los pequeños que están dentro del programa “Aprendiendo a comer sano” el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a las instalaciones del DIF, par presentarse ante el nutriologo José Eduardo Martínez Puente, con el fin de integrarse al programa que le llevara a perder algunos kilos que ahora tiene de más.

Sánchez de la Fuente llegó decidido al DIF, directamente al consultorio del especialista en materia de nutrición y lo primero que hizo fue subirse a la bascula, porque es requisito saber el peso que tiene antes de iniciar cualquier tratamiento cuyo objetivo es perder peso.

Los resultados fueron: 117 kilos, (39 kilos están de más) y una altura de 1.79 metros, ante estos resultados, el médico inicio con una serie de indicaciones en torno a la periodicidad con que deberá comer, qué puede y qué no comer, durante el día.

El compromiso es que el Alcalde Melchor Sánchez, deberá presentar una disminución importante en el peso corporal en un plazo que comprende de ayer 04 de septiembre al 15 de diciembre.

La recomendación del especialista, es que el Alcalde podrá comer cinco veces al día, más que en una situación normal, con la diferencia de que aquello que se va a consumir, deberán ser verduras, frutas y granos entre otras indicaciones, que los medios de comunicación seguían letra a letra.

El Alcalde, aseguró que seguirá al pie de la letra las indicaciones del médico, porque es necesario que el cuerpo se encuentre en armonía, para poder disfrutar con mayor tranquilidad de una vida saludable.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, nutrición, salud


Galería de imágenes