Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ALCALDE PARTICIPA EN ENTREGA DE UNIFORMES Y PRESTACIONES LABORALES A EMPLEADOS DEL ISSSTE

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la entrega de uniformes y préstamos a personal de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Piedras Negras, además de recorrer las obras del nosocomio, que presentan un avance superior al 90 por ciento.

Ante la presencia del delegado del ISSSTE en Coahuila Sebastián Cepeda Contreras y del director del recinto hospitalario, José Luis Paz Zablah, el Munícipe resaltó que la ampliación de esta clínica (prevista para diciembre de este año) permitirá brindar un mejor servicio a los derechohabientes, fortaleciendo los servicios de salud en esta frontera y contribuyendo al bienestar de la población atendida en este esquema de seguridad social.

Asimismo, enfatizó la importancia de mantener instituciones sólidas y confiables, que permitan a los ciudadanos tener una verdadera noción del trabajo de sus autoridades por brindarles servicios públicos de calidad; tras lo cual encabezó un recorrido a través de la nueva infraestructura de la clínica.

Etiquetas: empleados, entrega, Fernando Purón, ISSSTE, Piedras Negras, préstamos, uniformes


Galería de imágenes