Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Alcalde pone en marcha programa de limpieza y mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes

Jiménez, Coah. 25 de Julio del 2014.- En las primeras horas del día de hoy viernes el gobierno municipal de Jiménez iniciaron con una campaña de limpieza y mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes, para con ello dar cumplimiento a los compromisos con el municipio de trabajar desde el inicio de esta administración.

Por instrucciones del Alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe, personal de esta administración como el secretario del ayuntamiento, regidores, síndicos y directores, desde las 8:00am, iniciaron esta cruzada que busca la atención inmediata en servicios públicos que son parte de las peticiones de la ciudadanía y que esta administración asume con responsabilidad y atiende con eficiencia.

En esta brigada de limpieza, se inicio en una de las vías principales de la comunidad de San Carlos, se pinto el centro comunitario, se encalaron arboles, limpieza de calles, esto con el propósito de cambiar la imagen de la comunidad y asi mismo concientizar a la ciudadanía en general de mantener los patios y calles limpios.

Nuestro compromiso es trabajar y servir a Jiménez, gracias al personal de esta administración por unir esfuerzos en estas labores de limpieza y sobre todo gracias a la sociedad que es el factor fundamental de este ejercicio de gobierno. Iniciamos en esta comunidad de San Carlos y se seguirá trabajando de la misma manera en todo el municipio que permita cumplir y dar resultados para Transformar Jiménez índico el Edil Salvador Lozano.

Etiquetas: áreas verdes, espacios públicos, Jiménez, mantenimiento, Salvador Lozano


Galería de imágenes