Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE PRESENCIA RELEVO DE COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE LA PLAZA

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston asistió como invitado de honor a la toma de posesión del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Trevilla Trejo como Comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras, quien a partir de este día encabeza los esfuerzos del Ejército Mexicano en esta frontera, en coordinación con las fuerzas policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Junto con sus símiles de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, y Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, el Munícipe presenció el acto presidido por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna, Comandante de la VI Zona Militar, quien tomó protesta al nuevo comandante, el cual a su vez juró bandera y saludó al personal a su cargo.

Al término de la ceremonia, en la cual se rindieron honores a la bandera de México y se entonó el Himno Nacional Mexicano, el Edil Nigropetense saludó al mando militar, a quien externó su sincera voluntad de proseguir el esfuerzo coordinado entre las autoridades castrenses y civiles a favor de la paz de los habitantes de este municipio.

Etiquetas: comandante, Fernando Purón, Guarnición Militar, Piedras Negras, relevo


Galería de imágenes