Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ALCALDE PRESENTA PROPUESTA DE NUEVOS TITULARES DE DIF Y CONTRALORÍA

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston presentó su propuesta para los nuevos titulares del DIF y de la Contraloría dependencias que, de contar con la aprobación de los regidores y síndicos en la sesión de Cabildo del próximo martes 17 de enero, serán ocupadas por Guillermo Ruiz Guerra y Elías David García Guajardo, respectivamente.

Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez y de funcionarios de la administración 2014-2017, el Alcalde destacó la trayectoria de ambos servidores públicos, quienes son respaldados por una vasta experiencia en el ámbito gubernamental que evidencia su profesionalismo y capacidad para desempeñar el cargo que se les ha conferido.

En este tenor, reconoció los trabajos realizados por el contralor y la directora del DIF salientes, René Ramírez Villarreal y María Esperanza Chapa García, quienes presentaron renuncia y solicitud de licencia respectivamente, con el propósito de atender cuestiones personales.

Etiquetas: Contraloría, DIF, Fernando Purón, Piedras Negras, presentación, propuesta, titulares


Galería de imágenes