Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ALCALDE RECONOCE VISIÓN EMPRESARIAL DE DON ANTONIO GUTIÉRREZ

Recorren construcción de tercera sucursal Gutiérrez “Del Real”

Piedras Negras, Coah. Durante la visita que realizara el Alcalde Fernando Purón Johnston, a invitación de Don Antonio Gutiérrez Garza, a las instalaciones de la tercera sucursal en Piedras Negras de la cadena súper Gutiérrez denominada “Del Real”, reconoció la visión del empresario coahuilense con la que realiza las inversiones y crecimiento del negocio familiar en la ciudad.

La Primera Autoridad Municipal señaló que la tienda en construcción la cual cuenta con un avance de obra del 70 por ciento, se encuentra a un costado de la avenida Román Cepeda, enclavada en una zona en crecimiento ya que se encuentran importantes núcleos habitacionales ya existentes y otros más en proceso de construcción o ampliación, por lo que representa un polo de desarrollo en la ciudad que le dará dinamismo a la economía local.

“Estamos complacidos en que la familia Gutiérrez encabezada por Don Antonio, realicen inversiones en la ciudad con lo que se crean fuentes de empleo e inversión directa en la ciudad, como lo es la edificación de la sucursal, para lo cual fueron proveedores locales quienes se hacen cargo de su construcción, desde las terracerías, pasando por el concreto y la estructura del edificio”, apuntó Purón Johnston.

Por su parte, el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza señaló que la fecha de inauguración de la tercera tienda existente en Piedras Negras, la cual fue designada como “Gutiérrez Del Real”, se realizará tentativamente el 27 de marzo, contando con una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados y ofrecerá 200 empleos directos, los que se suman a los 3 mil 200 generados por la empresa en su conjunto.

Durante el recorrido de supervisión, acudieron el Tesorero Municipal Ignacio Guajardo Galindo, el regidor Gerardo Antonio Gutiérrez Salinas, así como el empresario Morris Libson Valdez y representantes de los proveedores en materia de construcción.

Etiquetas: Don Antonio Gutiérrez, Fernando Purón, Piedras Negras, reconocimiento, visión


Galería de imágenes