Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE RESALTA CRECIMIENTO DE PROGRAMA PROSPERA EN PIEDRAS NEGRAS

Gracias a respaldo de gobierno federal

Piedras Negras, Coah. Al asistir a la entrega del programa PROSPERA a beneficiarios nigropetenses, el Alcalde Fernando Purón Johnston resaltó el crecimiento de esta política pública en Piedras Negras durante su gobierno, gracias a la voluntad y respaldo del Presidente de México Enrique Peña Nieto, quien ha permitido pasar de 900 a casi 3000 familias las que reciben este apoyo en el municipio.

En su mensaje, Purón Johnston resaltó la migración de 2 mil 100 beneficiarios del también programa federal “SIN HAMBRE” a PROSPERA, el cual plantea mayores beneficios económicos y de superación, basado en el número de hijos de cada familia; las cuales deben cumplir con reglas de operación específicas en rubros como la salud, la alimentación y la educación, a efecto de garantizar su desarrollo social mediante el acceso a igualdad de oportunidades.

“Gracias al gobierno del presidente de la República, hoy ustedes reciben este gran beneficio, que permitirá a sus hijos graduarse de la escuela y a ustedes superarse. Yo les felicito y les invito a respetar las reglas, a cumplir puntualmente con lo que se les pide para que puedan continuar recibiéndolo” expresó.

Etiquetas: apoyo, crecimiento, Fernando Purón, Piedras Negras, programa, prospera


Galería de imágenes