Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ALCALDE RESALTA MEDIDAS PARA MANTENER PRECIO FRONTERIZO DE GASOLINA

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston resaltó los resultados de la compra anticipada de combustible que su administración realizó para mantener el precio de combustible fronterizo en Piedras Negras, al señalar que los empresarios gasolineros ya han comenzado a recibir la devolución de la diferencia de los costos de compra frente a los de venta por parte de las autoridades fiscales federales y Petróleos Mexicanos, lo cual ha permitido a los nigropetenses disfrutar gasolina a precio de la frontera en comparación con otras ciudades.


Purón Johnston manifestó su beneplácito, al comparar que mientras en otros municipios el precio de la gasolina magna ha incrementado a 16 pesos aproximadamente, en Piedras Negras se mantiene en cerca de 12 pesos; factor que beneficia directamente a la economía de las familias.

El Munícipe agradeció a los empresarios que decidieron sumarse a este esfuerzo por garantizar un precio bajo del energético a los ciudadanos y afirmó que quienes lo han hecho, han registrado incrementos de entre 30 y 40 por ciento de sus ventas, por lo que invitó a los demás a ser partícipes y continuar manteniendo un precio competitivo en esta frontera.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera