Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE SE CONGRATULA POR EL INICIO DE OPERACIONES DE STARBUCKS

Piedras Negras, Coah. Luego de dar la bienvenida a una de las franquicia más importantes del mundo como lo es Starbucks, el Alcalde Fernando Purón Johnston mostró su beneplácito por el inicio de operaciones en la ciudad de la sucursal 622 en la República Mexicana, número 11 en Coahuila y primera en Piedras Negras, por lo que felicitó al Director Regional de la franquicia, Adrián Martínez Reyna, y a la Gerente de la Sucursal, Melina Díaz García, y agradeció por sumarse al desarrollo de esta frontera.

En el evento donde estuvo presente la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez, la primera Autoridad Municipal destacó que este tipo de negocios refuerzan los servicios que se ofrecen en Piedras Negras, haciendo crecer su demanda, convirtiendo una espiral entre la llegada de más industria y más negocios que satisfagan la demanda de los consumidores.

Purón Johnston señaló que Piedras Negras vive un buen momento en su economía gracias al trabajo que se ha realizado para mantener la paz y seguridad de los habitantes, lo que redunda en la creación de más empleos.

Así mismo felicitó a los socios de la plaza Inova donde se asienta la franquicia líder en el rubro de la venta de café, por su visión y tenacidad en el desarrollo del concepto que a lo largo del tiempo y con esfuerzo, fueron transformando en lo que ahora es este espacio predilecto por los nigropetenses.

Por su parte la Gerente del Sucursal, acompañada de Regidores, funcionarios municipales y asistentes, dio el mensaje inaugural de la sucursal en Piedras Negras, para posteriormente atenderlos dentro de la sucursal.

Etiquetas: economía, Fernando Purón, inauguración, Piedras Negras, starbucks, sucursal


Galería de imágenes