Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Alcalde se reúne con directivos de la Liga Municipal de Béisbol

Jiménez, Coah. En reunión de trabajo con integrantes de la Liga Municipal de Beisbol de Jiménez, la tarde del pasado sábado 28 del presente mes, el alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe, sostuvo conversaciones con los directivos de esta liga para ver sus inquietudes y necesidades de los diferentes equipos.

Al hacer uso de la palabra en esta mesa de trabajo, el Ejecutivo Municipal menciono “el beisbol es el deporte que por muchos años ha sido distintivo de los jimenenses” y donde una constelación de peloteros de gran valía han puesto en alto el nombre de este municipio.

Uno de los puntos medulares de esta reunión es la inquietud de constituir una liga infantil de beisbol, para así proveer de nuevos talentos y ser un semillero en la zona norte de Coahuila. Para lo cual se pide la colaboración tanto de la administración como de los integrantes de la liga municipal.

Antes de finalizar esta reunión el edil Salvado Lozano reiteró su apoyo y colaboración a cada uno de los presentes así como al deporte en general de este municipio.

Etiquetas: beisbol, Jiménez, liga, reunión, Salvador Lozano Arízpe


Galería de imágenes