Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE SUPERVISA AVANCES DE LABORES EN LA ZONA CENTRO

Piedras Negras, Coah. Destacando el notable avance en la renovación de las líneas de drenaje y agua potable en las calles Hidalgo y Zaragoza de la Zona Centro; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston recorrió el sector, a efecto de constatar los trabajos en los que se invierten 41 millones de pesos, incluyendo la aplicación de material estabilizador de terreno y la pavimentación de 64 cuadras.

Acompañado por el director general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Raúl Zepeda Villa; el munícipe informó que la pavimentación de 14 calles ya ha sido licitadas, mientras que el 17 de noviembre se recibieron las propuestas para 40 más; esperando el fallo el próximo jueves 26.

El edil declaró que una vez concluida la renovación total de la infraestructura sanitaria del centro histórico, se aplican entre 45 y 50 centímetros del material denominado “suelo-cemento”, el cual brinda firmeza al terreno para proceder a su pavimentación.

“Con ello llegamos a la recta final de este proyecto; iniciando con la pavimentación de la calle Fuente desde su cruce con Galeana hasta su convergencia con Hidalgo; para proceder a asfaltar paulatinamente el resto de las calles del primer cuadro de la ciudad” explicó.

Etiquetas: calle, Fernando Purón, obras, Piedras Negras, recorrido, supervisión


Galería de imágenes