Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ALCALDE SUPERVISA CAJERO AUTOMÁTICO DEL REGISTRO CIVIL INSTALADO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de constatar el funcionamiento de una máquina de expedición automática de actas del Registro Civil instalada el pasado jueves 20 de julio en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, el Alcalde Fernando Purón Johnston efectuó la impresión de su acta de nacimiento en el dispositivo; el cual emite de manera rápida y accesible documentos de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, facilitando este importante trámite a un bajo costo.

Purón Johnston resaltó que, como resultado de una gestión realizada ante el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, este cajero permite la expedición de las cuatro actas del Registro Civil de Coahuila y de las 31 restantes entidades federativas de la República Mexicana a un costo de veinte pesos, mucho menor a los 250 que llegan a pagarse en el caso de los documentos foráneos, y de entre 50 a 80 pesos en las locales.

En este tenor, invitó a la ciudadanía al aprovechamiento de este beneficio, señalando que el dispositivo, a escasos dos días de su instalación, ha expedido ya 80 actas en el horario de servicio de la Presidencia Municipal.

Etiquetas: cajero automático, Fernando Purón, Piedras Negras, presidencia municipal, Registro Civil, supervisión


Galería de imágenes