Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ALCALDE SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA EN TECNOLÓGICO DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston constató el progreso de 70 por ciento que presenta la construcción de una cancha de pasto sintético en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, infraestructura deportiva donada por el Municipio en el marco de la próxima celebración del aniversario número 41 del centro de estudios superiores.

Junto con la Directora General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Itandehui Aragón Canales y el director del plantel Oswaldo Padilla Gorosave, el Edil Nigropetense destacó que, con una inversión de 3.4 millones de pesos provenientes del Fondo Minero, la construcción de esta cancha representa el cumplimiento de un compromiso con los jóvenes universitarios, a fin de complementar su formación académica con la práctica deportiva.

Purón Johnston reafirmó el respaldo de la administración municipal que encabeza con la educación de los jóvenes nigopetenses, al rememorar que la realización de esta obra fue posible gracias al proceso de escrituración de la institución, que permitió la inversión de fondos públicos.

En este tenor, señaló que se continúa gestionando las escrituras de otros planteles como el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 34, con el propósito de brindar certeza jurídica a los centros escolares públicos de Piedras Negras.

Etiquetas: cancha, construcción, Fernando Purón, ITPN, Piedras Negras, supervisión


Galería de imágenes