Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ALCALDE SUPERVISA ENTREGA DE PROGRAMA “PAL-SIN HAMBRE” A 2 MIL 234 BENEFICIARIOS DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston asistió al Centro de Atención a Beneficiarios ubicado en el cruce de las avenidas Las Américas e Industrial, donde saludó a los primeros nigropetenses, de un total de 2 mil 234 que recibieron la recarga del bimestre enero-febrero de sus tarjeas del programa federal “Pal-Sin Hambre”, con el cual adquirieron cada uno mil 126 pesos en productos de la canasta básica.

Purón Johnston saludó a los beneficiarios de esta política social del gobierno que encabeza el Presidente de México Enrique Peña Nieto, acompañado por la Síndico Presidente de la comisión de Desarrollo Social del Cabildo Jessica Velásquez Castellanos, por la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez y por la Coordinadora de Programas Sociales Ana María Treviño Cervantes.

Tras reiterar a los nigropetenses el respaldo y la voluntad de su gobierno por colaborar con el Estado y la Federación en la búsqueda de programas que subsanen las necesidades de la población más vulnerable, el Edil Nigropetense constató el canje del dinero electrónico por una diversidad de 22 productos básicos alimenticios.

Etiquetas: apoyo, entrega, Fernando Purón, Pal Sin Hambre, Piedras Negras, programa, supervisión


Galería de imágenes