Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE SUPERVISA INSTALACIÓN DE VIDEOCÁMARAS EN PATRULLAS

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston supervisó la instalación de once videocámaras de vigilancia en igual número de patrullas de la Policía Preventiva Municipal, durante un recorrido por la empresa ganadora de la licitación pública para la adquisición de estos equipos, con una inversión de cuatrocientos ochenta mil pesos.

El Edil Nigropetense constató la operación de los aparatos, los cuales son instalados en la parte posterior del espejo retrovisor de los vehículos policíacos, viendo hacia el exterior y graban al policía mientras dialoga con el infractor, permitiendo además observar las placas del automóvil involucrado.

Cabe resaltar que la próxima semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Departamento de Informática, recibirán una capacitación sobre el uso de estos equipos, los cuales almacenan la información en un disco duro ubicado en la unidad policial, transmitiéndola de manera automática a un servidor, al aproximarse la patrulla al edificio de la corporación ubicado sobre la avenida Las Américas e Industrial.

Etiquetas: Fernando Purón, instalación, patrullas, Piedras Negras, supervisión, videocámaras


Galería de imágenes