Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALCALDE SUPERVISA OBRAS VIALES EN LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión por algunas obras viales que se realizan o que se encuentran en última fase de ejecución como: la pavimentación de la avenida Martínez, los accesos al XII Regimiento de Caballería Motorizada y la reubicación de unas letras de acceso a la ciudad al cruce del bulevar Norponiente y la carretera 2.

Purón Johnston participó en el pintado de líneas divisorias de carriles y colocación de vialetas reflejantes en la avenida Martínez, tras la pavimentación total de esta importante vialidad que une los bulevares Manuel Pérez Treviño y Román Cepeda.

Posteriormente, acudió al cuartel militar que en menos de un mes será inaugurado y en donde el Municipio construye y pavimenta los carriles de acceso desde el bulevar Ancira, como parte del compromiso municipal con la Secretaría de la Defensa Nacional; acudiendo después al bulevar Norponiente, a efecto de constatar el avance de la reubicación de las letras de Piedras Negras, al cruce del bulevar Norponiente con la carretera federal número dos.

Etiquetas: Fernando Purón, obras, Piedras Negras, supervisión, vialidades


Galería de imágenes