Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE SUPERVISA PAVIMENTACIÓN EN SECTOR BUENAVISTA

Continúa el asfaltado de diversas vialidades en la ciudad

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la calle Antonio Reyes del sector Buenavista, donde constató la pavimentación de la vialidad desde el Panteón Municipal hasta el Bordo Sur y destacó el avance que presenta el mejoramiento de calles en diversas colonias de la ciudad, tras realizar iguales acciones en vías primarias y secundarias.

Purón Johnston resaltó que en este sector se ha concluido satisfactoriamente la pavimentación de la avenida Román Cepeda en un tramo comprendido entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Lázaro Benavides, sección en la que además se construyeron dos vados de concreto en sitios de alto desgaste por el paso del agua –uno de ellos en el arroyo Primavera–.

Además, señaló que dentro de este intenso programa de mejoría que se realiza en calles seleccionadas por los propios habitantes, se iniciarán en breve trabajos en la colonia Infonavit Río Grande y concluirán las obras en 21 vialidades del sector Los Espejos.

Etiquetas: colonia, Fernando Purón, obra, pavimentación, Piedras Negras, supervisión


Galería de imágenes