Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

ALCALDE VISITA A PARTICIPANTES DE CURSOS DE VERANO MUNICIPALES

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston saludó a los niños y jóvenes asistentes a los cursos de verano de la Casa de las Artes, como parte de los 621 estudiantes nigropetenses que han aprovechado las actividades que se brindan en 13 espacios públicos de Piedras Negras, durante la presente temporada vacacional.

Acompañado por la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez y la Coordinadora de Cultura Claudia Sánchez González, Purón Johnston constató la impartición de talleres de pintura, música, cine y danza en este recinto, que se suman a los cursos de diversa índole realizados en el Museo de la Frontera Norte, las unidades deportivas y los centros de desarrollo comunitario, así como del Centro Acuático Olímpico, cuyos entrenamientos de verano iniciarán el próximo lunes 24 de julio.

La Primera Autoridad Municipal resaltó el apoyo que el gobierno a su cargo brinda a las familias nigropetenses durante esta temporada, al generar espacios de recreación, aprendizaje y convivencia escolar a los menores de edad mientras sus padres trabajan.

Asimismo, enfatizó que los cursos a realizarse en la Escuela Municipal de Natación pretenden integrar a más alumnos en este centro deportivo, que tras dos años de iniciar sus actividades, ha comenzado a generar atletas destacados a nivel regional y estatal, además de convertirse en un referente para la celebración de competencias de alto nivel en esta frontera.

Etiquetas: cursos, Fernando Purón, participantes, Piedras Negras, vacaciones, verano, visita


Galería de imágenes