Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ALCALDE VISITA A PRIMER BEBÉ “FUERTE” DEL AÑO

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston acudió al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría” a conocer al primer bebé nacido en 2016; a cuya madre entregó un obsequio consistente en una canasta con productos para el cuidado del menor, comprometiéndose a inscribirle en el Registro Civil, fungiendo como testigo e integrarle en el programa de becas que garantizará la provisión de leche y pañales durante todo el año.

A nombre del Republicano Ayuntamiento, Purón Johnston felicitó al señor Arturo García de Luna y a la señora Glenda Cantú Rodríguez, progenitores del menor, quien llevará por nombre Eleazar García Cantú y nació a las 2:05 de la madrugada del 1 de enero del año que inicia.

Acompañado por la Diputada local Sonia Villarreal Pérez, por el Director de Salud Municipal Hermilo Rodríguez González y por la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia María Esperanza Chapa García; el Edil Nigropetense visitó también a la primera niña nacida este año nuevo, quien llegó al mundo a las 6:36 y llevará por nombre Leah Nicole Sánchez Ramírez; con cuya madre Olga Ramírez Martínez el Munícipe también se comprometió en el registro de la pequeña participando como testigo y una ofreciéndole una beca para proveerle en 2016 pañales y leche.

La Primera Autoridad expresó su felicitación a los familiares de ambos menores, por el acontecimiento y su firme voluntad de seguir trabajando por el bienestar de los nigropetenses por medio del fortalecimiento de la seguridad, vital para el desarrollo de esta frontera.

Etiquetas: 2016, año nuevo, Fernando Purón, Piedras Negras, primer bebé, visita


Galería de imágenes