Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ALCALDE Y ALCALDESA ELECTA SUPERVISAN OBRAS EN EJECUCIÓN EN LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de integrar a la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez a los procesos técnicos y presupuestales de la infraestructura que se desarrolla en la ciudad, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó un recorrido de supervisión en obras que se construyen en Piedras Negras, y que fortalecerán su competitividad.

La Primera Autoridad Municipal, junto con la edil electa, constataron la construcción de un vado de concreto en el cruce de la calle San Luis con la avenida Emilio Carranza, como parte de las acciones que se efectúan para mejorar esta importante vialidad.

Posteriormente corroboraron los trabajos del paso superior vehicular que unirá el bulevar República a través de la doble vía del ferrocarril, así como el progreso que presenta la tercera planta potabilizadora que garantizará el abasto de agua potable a la ciudad por los próximos 40 años.

Asimismo, acudieron al segundo puente internacional de esta frontera, en el que se construye un carril para la importación y otro para la exportación de la industria automotriz certificada, que aumentará la competitividad de Piedras Negras como puerto fronterizo.

Etiquetas: desarrollo, Fernando Purón, obras, Piedras Negras, Sonia Villarreal, supervisión