Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

ALCALDE Y EMPRESARIOS SUIPERVISAN MAGNAS OBRAS

-EL TRABAJO CONJUNTO CON LOS DIFERENTES SECTORES DE ACUÑA, SE TRADUCE EN OBRAS Y PROGRAMAS EN BENEFICIO DE TODOS

Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de noviembre de 2020.- Por el buen resultado que el acercamiento con los sectores ha dado a ciudad Acuña, tendiente a recoger opiniones, sugerencias y recomendaciones de los representantes de organismos empresariales, el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, encabezó recorrido por obras en la ciudad.

None

Grandes obras, que el pasado lunes, en la Infoteca Municipal mostró la Administración, entre las que figuraron el teatro, el Museo, el polideportivo Gámez Sumarán, la alberca semiolímpica, el mercado popular y la escuela de artes y cultura, algunos de estos espacios que requerirán la integración de un patronato para su equipamiento y mantenimiento.

Recorrido en el que apreciaron la nueva infraestructura construida este año por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en materia cultural y deportiva, además obras complementarias por parte de la Administración Municipal.

De forma presencial conocieron cada uno de los inmuebles, sus necesidades de equipamiento y mobiliario para su operatividad, una vez que las condiciones de salud por la pandemia hagan posible la práctica deportiva y la apertura de los espacios culturales.

Así, al igual que en otras ocasiones, se ha mantenido el contacto con los sectores sociales y productivos para impulsar gestoría y magnos proyectos, hoy, los organismos empresariales conocieron lo construido a lo largo de este año.

Etiquetas: Acuña, Canacintra, CANACO, Coahuila, comerciantes, empresarios, Roberto de los Santos


Galería de imágenes