Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ALCALDE Y GERENTE DE SIMAS SUPERVISAN TRABAJOS EN EL CRUCERO DE HIDALGO Y BELISARIO DOMÍNGUEZ

Acuña, Coah., 17 de enero de 2022. – El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el gerente de SIMAS José Luis Salinas Galán, supervisaron el inicio de los trabajos de construcción de crucero de concreto hidráulico, sobre Hidalgo y Belisario Domínguez de la colonia centro; el primero de tres cruceros proyectados para esta vialidad.

None

Trabajos que iniciaron con el retiro de la carpeta hidráulica existente (hasta de 28 centímetros) con retroexcavadora; a lo que le seguirán la renivelación de la base, colocación de varilla y el colado del concreto hidráulico, con una semana de fraguado del material. Además, renivelación de pozo de visita y colocación de brocal.

La superficie de construcción será en 260 metros cuadrados y el concreto a aplicar serán 40 metros cúbicos, con una resistencia de 200 kilogramos sobre centímetro cuadrado.

Así, el crucero de Hidalgo y Belisario Domínguez será el primero de tres que construirán sobre esta vialidad, como son los ubicados en Hidalgo y Allende e Hidalgo y Aquiles Serdán.

Este crucero es el cuarto, de una meta de construir 25 cruceros de concreto hidráulico, durante los primeros cien días de gobierno del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, construcción, crucero, Emilio de Hoyos, Simas, supervisión


Galería de imágenes