Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDESA DESEA ÉXITO A 16 ASPIRANTES QUE VIAJAN A PRESENTAR PRUEBAS DE CONTROL Y CONFIANZA

Piedras Negras, Coahuila. 28 de marzo del 2022.- Dieciséis aspirantes a formar parte de la corporación de Policía Municipal viajan a la ciudad de Ramos Arizpe para presentar su evaluación de control y confianza, en respuesta a la convocatoria para ingresar a la Academia de Policía, que lanzó la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, quien hoy acudió a desearles éxito en sus exámenes.

None

La Alcaldesa felicitó al grupo de jóvenes y les deseó que aprovechen su estancia y que ojalá todos pasen la prueba de control y confianza para que puedan ingresar a la Academia, estudiar e ir pasando pruebas para llegar a un puesto tan importante que es el de policía municipal.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado informó que este primer grupo es de 6 mujeres y 10 hombres que van a presentar su prueba de control y confianza, estarán en la ciudad de Ramos Arizpe por tres días, el segundo grupo se va el próximo domingo y será de 17 aspirantes, en total tendremos 33 personas que serán evaluadas.

La Primera Autoridad, reiteró que continúa abierta la convocatoria para los que quieran ingresar a la Academia, el grupo de Proximidad Social ha estado con el módulo en diferentes eventos, como en la feria del empleo, en las brigadas y en los centros comerciales, brindando información para que más jóvenes se unan a la corporación.

Norma Treviño, recalcó que se les apoyará con una beca de 11 mil pesos mensuales mientras que dure su adiestramiento, así que pueden estar dedicados al cien por ciento y eso es muy importante para que estén bien preparados, concluyó.

Etiquetas: confianza, control, evaluación, Norma Treviño, Piedras Negras, policía, pruebas


Galería de imágenes