Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ALCALDESA NORMA TREVIÑO CUMPLE CON OBRAS COMPROMISOS DE CAMPAÑA

-Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, dentro de los primeros 100 Días de Gobierno, atiende rezagos de obras y servicios en las colonias de Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila. 01 de febrero del 2022.- La Alcaldesa Norma Treviño, informó que es un trabajo coordinado con el gobierno estatal y federal, es un proyecto integral que abarca la limpieza de las vegas del Río Bravo, la construcción de un puente peatonal, la obra de un acceso vehicular que ya está colapsado y la colocación de arbotantes para instalar luminarias en este lugar, peticiones que recibió durante su campaña.

None

Con esta obra de pavimento, de la calle Ocampo y Doctor Mier de la colonia Zaragoza se verán beneficiadas 800 familias, algunas son vecinas del lugar y otras que acuden periódicamente a los campos de varios clubes deportivos.

Estas acciones darán seguridad a los peatones y automovilistas que transitan por el lugar y permitirá un rápido acceso a los servicios de emergencia, detalló Treviño Galindo.

Luego la Primera Autoridad de Piedras Negras, se trasladó a la colonia Lázaro Cárdenas segunda etapa donde personal de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas trabaja en la pavimentación de la calle Maclovio Herrera y Camino Viejo al Moral, petición que los vecinos del lugar le hicieron hace tres semanas en la audiencia “Martes Contigo”.

Los vecinos de las colonias Zaragoza y Lázaro Cárdenas segunda etapa agradecieron a la Alcaldesa por su pronta respuesta al llevar estas obras en beneficio de sus familias.

Etiquetas: construcción, Norma Treviño, obras, Piedras Negras


Galería de imágenes