Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN EL MAGNO FESTEJO A NIÑOS Y NIÑAS DE ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila. 01 de mayo del 2022.- Con el tema del circo, con regalos, concursos, rifa de bicicletas, dinámicas, juegos mecánicos, cine, toro mecánico y show estelar de Patrulla Canina, bajo la organización del Sistema DIF, dependencias municipales ofrecieron magno festejo a niños y niñas de Acuña.

None

Con un escenario central y módulos a lo largo del corredor de la macroplaza, cientos de niños y niñas lograron, después de dos años de ausencia de festejos, disfrutar en familia de espectáculo, con la apertura a cargo de la Compañía de Danza Folclórica Yumari.

La presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero y el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, recorrieron cada módulo e hicieron entrega de reconocimiento al personal de cada dependencia, que se sumó y colaboró en este magno festejo.

Durante la apertura del festival, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor fijó su compromiso de seguir trabajando con alegría y pasión para generar programas y oportunidades, desde donde, niños y niñas puedan hacer realidad sus sueños y cumplir sus anhelos.

Cinekids, show infantil, pintacaritas, juegos mecánicos, helados y regalos, entre los atractivos preparados para los homenajeados, quienes aprovecharon la oportunidad de tomarse la foto en la granja; de subir al camión de bomberos o de apreciar los ejercicios y aprendizaje de las mascotas en el parque canino.

En familia, desde antes de las seis de la tarde y avanzada las horas, fueron sumándose más familias al espectáculo preparado por el Sistema DIF, con la colaboración de todas las dependencias municipales.

Helados, palomitas, aguas frescas, algodones endulzado, bolsitas de dulces y otros alimentos recibieron los festejados durante su recorrido por el corredor de la macroplaza.

A este festejo se sumaron emprendedores organizados, quienes ofertaron sus productos en las áreas de alimentos, bisuteria, ropa, artesanía y otros atractivos.

Acuña, Coah., 30 de abril de 2022.

Etiquetas: actividades, Acuña, dia del niño, Emilio de Hoyos, festejo


Galería de imágenes