Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Alienta Alcalde a jóvenes prepararse para ser mejores saltillenses

“De ustedes depende el futuro de nuestra ciudad”, dice

Saltillo, Coah. Con el exhorto a ser cada día mejores, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, se entrevistó con los jóvenes que se inscribieron en los cursos del College Board realizados por el Municipio para apoyarlos en su preparación para los exámenes de admisión de bachillerato o profesional.

“De ustedes depende el futuro de nuestra ciudad, en los jóvenes estudiantes están fincadas las esperanzas para lograr juntos un desarrollo más armónico con profesionistas cada vez más preparados y que aportan con sus ideas y conocimientos al bienestar de nuestra sociedad”, les dijo.

Con un mensaje de aliento a ser mejores estudiantes y aprovechar las ventajas que en materia educativa existen en la ciudad, López Villarreal refirió que el sacrificio de estudiar es el mismo que hacen los padres para hacer posible un futuro más promisorio y que abona a la mejora constante de la sociedad.

En la realización de los cursos participa la Dirección de Desarrollo Social y Humano, así como el Instituto Municipal de la Juventud, para brindar a este sector de la población las herramientas útiles que hagan factible la continuidad de sus estudios.

El Gobierno Municipal de Saltillo apoya a los estudiantes no solo con cursos como el College Board, sino también con cursos de inglés en nivel básico y avanzado que se realizan en el Biblioparque Sur con duración de seis semanas, a fin de apoyarlos a ser mejores cada día.

Etiquetas: College Board, Isidro López Villarreal, jóvenes, motivación, Saltillo


Galería de imágenes