Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Septiembre del 2020

Alistan entrega de 65 y Más para villa de San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que preside el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas prepara la entrega de apoyos del programa de Pensión para Adultos Mayores 65 y Más para este próximo domingo 12 de junio en la villa de San Juan de Sabinas.

Este evento se llevará a cabo en el salón de actos Benito Juárez de esa localidada y se dará a los beneficiarios de las comunidades de Paso del Coyote, Purísima, Rancho Nuevo, Santa María, Sauceda del Naranjo, predio El Gallo, Ejido Zaragoza, La minita, El Tamarindo y la villa de san Juan de Sabinas.

Arturo Siller Rodríguez, Director de Desarrollo Humano del municipio dio a conocer lo anterior y dijo que los usuarios tienen que presentarse con la planilla con etiqueta de seguridad y una copia de la CURP para actualizar el padrón de beneficiarios.

Añadió que también ese mismo día estará en el salón Benito Juárez el módulo del Seguro Popular realizando la incorporación a este programa de todas aquellas personas que no cuenten con ningún tipo de servicio médico.

Por lo tanto se les solicita que para este registro los interesados lleven una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, credencial de elector y un comprobante de domicilio.

Reiteró finalmente la invitación para que asistan a esta convocatoria todos los beneficiarios de este programa en la zona rural.

Etiquetas: 65 y Más, apoyo, César Gutiérrez, entrega, lista, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes