Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Alma Carolina Viggiano de Moreira en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto

México, DF. La licenciada Alma Carolina Viggiano de Moreira fue designada este martes Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, como parte del equipo de transición del licenciado Enrique Peña Nieto.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia en la que el Presidente electo de México dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en esta etapa, que culmina el próximo 1 de diciembre, cuando asuma la titularidad del Poder Ejecutivo Federal.

El área a cargo de Viggiano de Moreira forma parte de la Coordinación General de Política y Seguridad, que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong y cuyo vicepresidente es el ex diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín.

La otra Coordinación General corresponde a Transición Gubernamental, que está a cargo de Luis Videgaray Caso.

Alma Carolina Viggiano de Moreira, originaria del Estado de Hidalgo es licenciada en Derecho y ha sido diputada en el Congreso del Estado de Hidalgo por el Distrito XV en la LVI Legislatura y dos veces diputada federal en las LVIII y LXI legislaturas.

Fue Coordinadora de Campaña a la Gubernatura del Lic. Miguel Ángel Osorio Chong; Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de Hidalgo; Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional; Secretaria de Desarrollo Social y Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.

Asimismo, participa como columnista y comentarista en diversos medios impresos y electrónicos.

Etiquetas: Alma Carolina Viggiano de Moreira, Enrique Peña Nieto, equipo, México, transición


Galería de imágenes