Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Alonso Ancira entrega botas de acero al Alcalde

Monclova, Coah. Alonso Ancira Elizondo y la Señora Susana Ancira, entregaron ayer al Alcalde Melchor Sánches de la Fuente y la primera Dama Leticia Campos de Sánchez, un par de botas de acero, que en adelante serán el símbolo de Monclova, pero no solo eso, sino al que se tome la foto en ellas, podara pedir un deseo, según dijera el Presidente del Consejo de Administración de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo.

Durante la ceremonia de entrega, el empresario dijo que estas botas pueden dar diez años de suerte en el amor y cinco en cuestiones de dinero, pero además pueden pedir algún deseo, que podría cumplirse si además avientan una moneda en la fuente.

Las botas se encuentran en la plaza Aldama y serán colocadas de manera permanente para que la ciudadanía acuda y se ponga las botas y asi pueda aspirar a tener algo de suerte en el amor y el dinero.

Alonso Ancira dijo al Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente que la donación de estas botas, que ahora son de los monclovenses, se hace porque se ha visto en el Presidente Municipal, un verdadero empeño en que las cosas en Monclova se encuentren dentro del orden y por fomentar la convivencia familiar.

Por su parte agradeció el gesto al empresario y a Susana Ancira, que una vez terminado el protocolo, se calzaron las botas, al igual que el Alcalde y su esposa Leticia Campos, y posteriormente comenzó el desfile de regidores, directores y toda una lista de personas que se encontraban en la plaza Aldama, lugar donde se encuentran instaladas las ferias de Monclova.

Etiquetas: AHMSA, Alonso Ancira, Botas de Acero, entrega, FeriAcero 2012, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes