Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Amplía municipio oferta de productos del programa Vivienda Básica

Nueva Rosita, Coah. El programa de Vivienda Básica que desarrolla el municipio de San Juan de Sabinas a través de la dirección de Desarrollo Social ha ampliado la oferta de sus productos y ahora, además de la venta de bultos de cemento, incluye la comercialización de cemento mortero de la marca Cemex, informó Ricardo Torres Ontiveros, titular de la dependencia municipal.

El funcionario dijo que de acuerdo a las instrucciones giradas por el alcalde Antonio Nerio Maltos para que se beneficie a la mayor cantidad de personas que quieran adquirir estos artículos, se pone a la disposición de la ciudadanía productos que podrán utilizar en la construcción o remozamiento de sus viviendas.

El mortero que ahora se ofrece tiene un costo de 60 pesos por bulto y se vende exclusivamente en paquetes de 18 bultos por familia y puede ser utilizada para construir pisos, banquetas o cocheras, explicó Torres Ontiveros.

Este programa ha sido desarrollado a instancias del alcalde Antonio Nerio Maltos para beneficiar a la ciudadanía en general y se efectúa en coordinación con la Fundación Mariana Trinitaria, institución de beneficencia privada que trabaja de manera vinculada con el ayuntamiento en cuestiones que tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general, mencionó.

También dijo que se sigue vendiendo bultos de cemento, de la misma marca, con un costo de 92 pesos por unidad, aclarando que este y los demás productos solamente lo podrán adquirir particulares que los pretendan usar para remodelar o edificar sus casa y no se permitirá que lo adquieran personas que quieran revender los artículos, para lo cual se hará un seguimiento puntual de quienes compren todos estas mercancías, afirmó.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, construcción, programa, San Juan de Sabinas, subsidio, Vivienda Básica


Galería de imágenes