Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Amplían convocatoria para concursos de cortometraje y fotografía

Quienes deseen participar tienen hasta el martes 25 de noviembre

Saltillo, Coah. Jóvenes saltillenses que deseen participar en los concursos de cortometraje y fotografía, aún pueden inscribirse, ya que el Gobierno Municipal de Saltillo informó que las convocatorias se ampliaron hasta el martes 25 de noviembre.

Los concursos se llevan a cabo por parte del Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de Cultura y el Instituto Municipal de la Juventud, con el apoyo del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) dentro de su programa de prevención del delito.

Cortometraje…

Los temas a desarrollar dentro del concurso de cortometraje son la importancia de respetar las leyes; prevención de accidentes causados por el alcohol y drogas; y De una Vez por Todas, contra la violencia hacia la mujer.

Pueden participar estudiantes de bachillerato y universidades a título personal o colectivo y deberá tener una duración de no menos de tres minutos y un máximo de 5 minutos.

El premio de primer lugar serán 10 mil pesos, cinco mil para el segundo y tres mil para el tercero, por cada una de las tres categorías.

Fotografía…

Dentro del concurso de fotografía podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad y tiene como tema principal la cultura libre de violencia y la cultura de la paz.

El ganador del primer lugar se hará acreedor a dos mil pesos, el segundo a mil y el tercero a 500 pesos.

El material para los concursos debe ser entregado en el Instituto Municipal de la Juventud ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo dentro del Biblioparque Sur, o en el Instituto Municipal de la Mujer en la calle de Morelos 137 en la zona centro, hasta el martes 25 de novimbre.

Para conocer los requisitos u obtener mayor información sobre las convocatorias pueden comunicarse al Instituto Municipal de la Juventud en el teléfono 111 39 16 o en el Instituto Municipal de la Mujer en el 415 28 15.

Etiquetas: concursos, convocatoria, fotografía, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes