Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Amplían horario de atención del Programa de Verificación Vehicular

Ciudad Acuña, Coah. En aras de brindar mayor oportunidad a los automovilistas de acceder a la verificación vehicular, la Dirección de Ecología, a cargo de José Caleb Rodríguez Torres, amplió el horario de atención de este servicio, de las 09:00 a las 20:00 horas, de lunes a sábado.

Rodríguez Torres, llamó a los automovilistas a aprovechar el descuento del 50% dentro del Programa de Verificación Vehicular, proyectado para el primer trimestre del año, a un costo de $42.50 y que concluirá el sábado 31 de marzo.

Destacó que el trámite de verificación vehicular tiene como propósito mejorar la calidad del aire, por ello, la importancia de que los propietarios de un vehículo automotor cumplan con el requerimiento de llevar a verificar su unidad.

Manifestó que en un horario de las 09:00 a las 20:00 horas, de lunes a sábado, los automovilistas pueden acudir al módulo de verificación vehicular, instalado en el exterior del Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, en la colonia Jesús María Ramón.

Aclaró que de no aprovechar esta alternativa, a partir del mes de abril los automovilistas accederán al engomado de verificación certificada a su costo normal de 85 pesos, una vez que el municipio les brindó la alternativa de acceder a este trámite a un costo del 50 por ciento, durante los primeros tres meses del 2012.

Etiquetas: Acuña, horario, José Caleb Rodríguez, vehicular, verificacion


Galería de imágenes