Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Amplían plazo de inscripción al certamen de oratoria “El Centenario de la Constitución de 1917”

Ciudad Acuña, Coah. A solicitud de instituciones educativas, la Junta Cívica Municipal amplió el plazo de inscripción al Certamen de Oratoria “El Centenario de la Constitución de 1917”, con su cierre a las 15:00 horas del martes 28 de febrero, así lo señaló su titular José Juan Medina Zapata.

“Atendimos el llamado y hemos tenido una excelente respuesta, con la inscripción al momento de cerca de 20 estudiantes de primaria, secundaria, medio y superior”.

Certamen con el propósito de fomentar el talento de niños y jóvenes, y preservar los valores éticos, cívicos y de pertenencia e identidad, que celebrarán en su primera etapa el martes 28 de febrero y la segunda etapa el viernes 03 de marzo, ambos a las 18:30 horas, en la infoteca municipal.

En la primera etapa seleccionarán a los 4 mejores oradores de cada categoría, de acuerdo a su presentación, originalidad, estructura, lenguaje, dominio del tema, mímica, fluidez, voz y memorización, con su pase a la final.

Para mayor información e inscripción, sugirió acudir a las oficinas de la Junta Cívica o comunicarse al correo electrónico jmedina42@hotmail.com con su cierre a las 15:00 horas del martes 28 de febrero.

Etiquetas: Acuña, ampliación, certamen, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, inscripción, oratoria, plazo


Galería de imágenes