Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Amplían plazo para presentar proyectos productivos en Nava

Nava, Coah. Con la finalidad de que una mayor cantidad de productores agrícolas y ganaderos de Nava se beneficien con el programa de Apoyos Municipalizados 2016, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, los exhortó a aprovechar la ampliación del plazo para presentar sus proyectos productivos, indicó Óscar Ruiz Palacio, director de Desarrollo Rural.

“El lunes tuvimos una junta con SEDER donde se nos dio a conocer que oficialmente se amplió el plazo para que los ejidatarios y pequeños productores de nuestro municipio presenten sus proyectos productivos ya que el programa estará vigente hasta el 15 de mayo, en la oficina de Desarrollo Rural estamos para atenderlos desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde”, detalló.

Declaró que hasta el momento se han presentado siete proyectos y tres más están en espera de sus cotizaciones, “esperamos que se acerquen, aquí les explicaremos la mecánica a seguir, pueden presentar todo proyecto ganadero o agrícola sustentado con las normas de Sagarpa, aquí en el municipio se pueden apoyar hasta con 250 mil pesos, los que superan los 500 mil pesos, son canalizados al estado”.

Etiquetas: ampliación, Ana Gabriela Fernández, Nava, plazo, presentación, productores, proyectos


Galería de imágenes