Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ampliará sus horarios de servicio el transporte público

Durante la ceremonia del Grito de Independencia

Piedras Negras, Coah. Por gestiones del Municipio y para facilitar el traslado de las familias nigropetenses que asistirán a la ceremonia del Grito de Independencia las unidades del transporte urbano ampliarán sus horarios de servicio el día 15 de septiembre.

El Coordinador de Transporte Público Municipal, José Isabel Medrano Martelet, informó que camiones de 10 rutas, se concentrarán en la terminal del centro comercial Bomer, a partir de las 22:30 de la noche hasta la 01:30 de la mañana, para favorecer al mayor número de personas que asistirán al festejo, que de acuerdo a datos anteriores serán miles.

El funcionario municipal resaltó que se respetarán las tarifas normales y preferenciales, por lo que el costo general será de 6.50 pesos, mientras que las personas de la tercera edad, estudiantes, pensionados y jubilados, pagarán 4.50 pesos; y los discapacitados recibirán el servicio gratuito.

Tras mencionar que el número de unidades dependerá de la demanda, Medrano Martelet resaltó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores verificará la atención que se proporcione a los usuarios.

Etiquetas: fiestas patrias, José Isabel Medrano Martelet, Piedras Negras, Transporte Público