Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Analiza municipio alternativas para optimizar servicio de recolección de basura

Nava, Coah. La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, José Juan Cruz González, sostuvieron encuentro con representantes de la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA), en la búsqueda de alternativas para optimizar el servicio de recolección de basura.

En la reunión estuvo presente el gerente en Piedras Negras de PASA, Patricio Cárdenas, quien explicó los alcances y el catálogo de servicios que ofrecen tanto en Coahuila como en otros estados de la República Mexicana, en el manejo integral de residuos.

El Secretario del Ayuntamiento, José Juan Cruz González, dijo que se le proporcionará a la empresa una serie de datos estadísticos, para recibir de ésta una propuesta que se adapte a las necesidades y condiciones del municipio, para con ello evaluar si cumple con las expectativas.

“El municipio busca optimizar el servicio de recolección de basura y su transporte hacia el Relleno Sanitario Regional, se analizarán varias opciones para evaluar costo beneficio, esta es una primera entrevista con la empresa Promotora Ambiental”, concluyó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, Nava, optimización, Pasa, reunión, servicio


Galería de imágenes