Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Analizan la posibilidad de concesionar el parque Braulio Fernández Aguirre

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del Programa “Juega Limpio con Acuña” realizado en el Parque Braulio Fernández Aguirre, con trabajo de papeleo, deshierbe, poda y pintura de árboles, el Primer Regidor Emilio de Hoyos Montemayor confirmó el análisis que hace el cabildo, tendiente a concesionar esta área a alguna asociación civil o empresa comprometida.

Jornada en la que participaron algunas dependencias municipales, titulares y empleados, con el propósito no sólo de mejorar sus condiciones sino de generar el compromiso de la comunidad en el ámbito de limpieza y un sentido de identidad y pertenencia con Acuña.

“La idea de este programa y de nuestro alcalde es generar este proceso de identidad y amor hacia nuestra ciudad”.

Con herramienta de limpieza, pero sobre todo con entusiasmo, algunos titulares de departamentos y empleados participaron en la jornada de papeleo, limpieza y deshierbe en esta área pública de recreación y esparcimiento.

De Hoyos Montemayor recordó que si bien el parque estuvo concesionado a la Asociación Vida de Acuña, la concesión no tuvo continuidad, por ello, el análisis que realizan de otorgarlo a una asociación o empresa comprometida que le brinde el mantenimiento que requiere.

A temprana hora, organizados por dependencia, iniciaron el trabajo en los diversos sectores del parque, empleados y titulares de dependencias, entre éstos la Síndica Laura Patricia Gallegos González; de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez; de Ecología Carlos Flores Diego, de Catastro Carlos Gustavo Maltos Villarreal y de Secretaría Técnica Felipe Basulto.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, limpieza, parque, programa


Galería de imágenes