Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Analizan Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida.

El objetivo es que los saltillenses estén conformes.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 5 de enero de 2014. Los programas Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida, que impulsa el Municipio, serán mejorados, afirmó el Alcalde Isidro López Villarreal quien visitó este domingo ambos espacios para conocer cómo funcionan y qué piensan los saltillenses acerca de éstos.

Respecto a la Ruta Recreativa, afirmó que se consultará al Consejo de Movilidad Sustentable para obtener más información, conocer opiniones, valorar proyectos y tomar decisiones que la mejoren.

“Lo que tenemos que hacer es comunicarnos con todos los involucrados y ver cómo sí la mantenemos. Creo que tienen más pros que contras. La gente que ve un problema, que nos diga qué ve, y una vez que obtengamos los problemas, ver cómo los podemos ir eliminando”, expresó.

Agregó que es necesario tomar decisiones sobre este programa, y, como en cualquier democracia, se toman atendiendo a la mayor cantidad de personas.

Respecto a La Calle Cobra Vida, que recorrió a las 18:00 horas, el Alcalde señaló que existe una situación diferente, vinculada con la seguridad de los asistentes.

“También lo vamos a analizar y vamos a ver cómo sí se puede hacer, vamos a platicar con algunos grupos, sumarnos para que ellos nos ayuden a que se vea tranquilo, que haya más seguridad, y de esa manera la podemos continuar”.

Por último, Isidro López Villarreal informó que hasta el momento no se tiene contemplado hacer ningún movimiento en la Ruta Recreativa y en La Calle Cobra Vida, sino hasta que se definan los proyectos de mejora de ambos programas.

o0o

Etiquetas: Isidro López Villarreal, La Calle Cobra Vida, Ruta Recreativa, Saltillo


Galería de imágenes