Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ANALIZARÁ MUNICIPIO Y COMISIÓN DE TRANSPORTE, RESULTADOS DE LA REVISIÓN DE UNIDADES

Piedras Negras, Coah. Al finalizar el plazo de revisión de las unidades del transporte público colectivo, por parte del Municipio, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo señaló que la próxima semana se reunirá con la Comisión de Transporte, para analizar los resultados y determinar los acuerdos para que los camiones continúen ofreciendo un servicio de calidad y calidez.

La Primera Autoridad resaltó que se actuará en base al Reglamento de Transporte del Estado de Coahuila, para llevar a cabo el saneamiento de las concesiones, con el propósito de mejorar la atención a los miles de usuarios que diariamente utilizan el medio para trasladarse a sus actividades.

El Edil Nigropetense señaló que la prioridad es que los concesionarios cumplan con sus funciones, por eso se busca en todo momento se respeten los requisitos señalados en reuniones anteriores como unidades en condiciones favorables, respeto de rutas y horarios, así como un trato digno.

El Munícipe resaltó que muchos de los concesionarios ya están desempeñando lo establecido al cambiar sus unidades por modelos recientes y ofrecer cursos a sus trabajadores, referente a la atención de los usuarios.

Indicó estar consiente de los incrementos constantes del combustible, por lo que reconoció que se analizará la solicitud de incremento de las tarifas siempre y cuando se cumpla con lo solicitado por la administración.

Etiquetas: comision, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, revisión, transporte, unidades