Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ANALIZARÁN PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN CON RECURSOS DEL IMPUESTO SOBRE NÓMINAS

Los próximos días, en Saltillo Coahuila, el Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal, sostendrá encuentro con el Secretario de Infraestructura Francisco Saracho Navarro, para analizar el proyecto de obras de pavimentación con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), estimados en 12 millones de pesos.

Así lo confirmó el Edil, al anunciar que los próximos días se reunirá con el funcionario estatal para analizar el programa de recarpeteo y pavimentación, en el que estiman una inversión de entre 11.5 a 12 millones de pesos.

Ello, una vez que proyectan para el mes de agosto iniciar las obras de recarpeteo y pavimentación del fondo ISN, dado que este rubro es el de mayor demanda entre la comunidad.

Lo anterior, independientemente de otros proyectos que ejecutarán con recursos del ISN, como son la Casa del Pescador y la rehabilitación de vialidad contigua a los patios fiscales.

Catalogó de valioso el hecho de que el funcionario de la secretaría de infraestructura sea originario de Ciudad Acuña, ex alcalde de esta frontera y conocedor de su situación.

Por lo cual, expresó su deseo y confianza de que Acuña sea uno de los primeros municipios que inicie el programa de pavimentación con recursos del ISN, como ya lo hizo recientemente con fondos de Hábitat por 17 millones de pesos.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Francisco Saracho, pavimentación, SEIN


Galería de imágenes