Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ante el cabildo notifican la reincorporación del presidente del ayuntamiento a partir del lunes 19 de junio de 2017

Ciudad Acuña, Coah. En primera sesión ordinaria de cabildo de junio de 2017, a la que asistieron 17 de sus 20 integrantes, y que presidió el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, fue notificado ante este órgano, que a partir del lunes 19 de junio del año en curso, se reincorporará a las funciones de Presidente del Ayuntamiento del Municipio de Acuña, el Licenciado Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Sesión en la que, después de la lista de asistencia y certificación del quórum legal e instalación de la sesión, fueron leídos los acuerdos del acta anterior y leído el escrito presentado por el Lic. Evaristo Lenin Pérez Rivera, Presidente Municipal con Licencia, concedida el 04 de enero de 2017 por el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, mediante Decreto 743.

Escrito en el que informó de su reincorporación a partir del lunes 19 de junio del presente año, en las funciones de Presidente del Ayuntamiento del Municipio de Acuña, Coahuila de Zaragoza.

Asimismo la notificación de la reintegración del Ing. Héctor Eduardo Arocha Gómez al Cargo de Secretario del Ayuntamiento.

Por separado, al término de la sesión, el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, confirmó su reincorporación a partir del lunes 19 de junio a la Secretaría del ayuntamiento; en tanto Felipe Basulto Corona, que desde enero de este año ha desempeñado el cargo de secretario del ayuntamiento, se reincorporará a su anterior cargo de titular de la secretaría técnica.

Etiquetas: 2017, Acuña, ayuntamiento, cabildo, Evaristo Lenin Pérez, junio, presidente, reincorporación, sesión


Galería de imágenes